Red Lights!

noviembre 12, 2017

Aloha familia!


Sé que las últimas semanas he estado un poco desaparecido por aquí, pero vuelvo con las pilas cargadas y con nuevos looks, ya que ahora ha llegado el frío.

Por fin podemos dar la bienvenida a muchas nuevas prendas a nuestro armario. Hay que dar paso a los jerseys de lana, los plumas, gorros, bufandas...

Esta semana os traigo un look que es muy cómodo y perfecto para esos días en los que no apetece arreglarse tanto, pero a la vez ir guapo!.

El look lo creo a partir de tonalidades rojas, que por cierto aprovecho para decir que es uno de mis colores favoritos para vestir, ya que es un color el cúal favorece un montón y que además viene pisando muy fuerte en esta temporada; en un montón de prendas diferentes. Así que si aún tenías  dudas de si utilizarlo o no, ya te las he resuelto.

Esta semana el look se compone principalmente de un plumas rojo con letras en la espalda, por debajo de el, utilizo una básica blanca para que el look no sea tan cargado, y lo combino con un pantalón de chandal negro con una raya de lado blanca roja y negra; para cohesionar todo el look.
Por último le añado los complementos, que eso siempre es muy importante para que nuestro look acabe de coger fuerza. En este caso utilizo unas converse rojas, gafas de aviador, y por último darle un toque con la mochila.

XXX. Framingo 





Gafas: Asos
Plumas: Stradivarius
Pantalón: Bershka
Mochila: Fjallraven Kanken
Zapatos: Converse

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios