Backstreet's back, alright!

enero 28, 2018

Aloha familia!

He estado un poco desaparecido estas semanas, pero ya vuelvo a la carga con nuevos outfit que enseñaros, y con un montón de ideas que os van a encantar.

Que tal os va? Habéis aprovechado estas rebajas para compraros muchas gangas?.
Yo la verdad es que me he vuelto un poco loco, pero ya iréis viendo poco a poco la ropita nueva que me he comprado estas últimas semanas.

El post que os traigo esta semana es un look que me encanta. La semana pasada fui de viaje a Madrid, y no he dudado en utilizarlo para ir a pasar la tarde de domingo al retiro.

Me he inspirado en los años 90. La verdad es que esta estética, es una tendencia que está pisando muy fuerte, y que a mi me encanta utilizar.
 Te atreves a utilizarla? Como lo harías?

El outfit se compone de un pantalón vaquero de tiro alto, con una raya de lado. Esta es la tendencia estrella de la temporada, si aun no tienes unos pantalones así, a que esperas para atreverte con esta tendencia?.

El pantalón lo combino con una camiseta de los backstreet boys, y después le añado una cazadora de cuero; un básico que nunca falla.

Como calzado utilizo las Fila, que si ya viste mas looks míos, sabes que no me las quito.
Por último, pero no menos importante, como accesorios utilizo otra de las tendencias de esta temporada, son las ray-ban hexagonales. Las gafas retro son un accesorio que no puede faltar en tus outfits.

Espero que os haya gustado este look. Y deciros que si queréis seguir día día mis outfit, os dejo por aquí mi Instagram @framingo_, donde podéis seguirme.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo post.

XXX. Framingo.







Camiseta: Bershka
Pantalón: Zara
Chaqueta: Asos
Zapatos: Fila
Gafas: Ray-ban


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios